LUNAHUANÁ RAFTING - Aventuras
Deportes de aventura y servicios turísticos
POLÍTICAS DEL SITIO
Pautas y normas para usuarios de nuestro sitio web
LUNAHUANÁ RAFTING es la empresa propietaria de www.lunahuanarafting.com y en tal sentido establece las siguientes políticas para conocimiento de aquellas personas que naveguen en nuestro sitio y se vinculen con el mismo:

1. Se entiende por usuario del sitio, toda aquella persona que acceda a nuestra página web, ya sea para navegar o visitarla, o para enviarnos un mensaje de contacto urgente o una solicitud de cotización.

2. Todos los usuarios toman conocimiento que, al entrar en contacto por medio de los formularios de nuestro sitio web, LUNAHUANÁ RAFTING podrá reunir, clasificar, organizar y utilizar la información de contacto de dichos usuarios con el objetivo de promover, difundir, dar respuesta, atender o informar sobre los productos, servicios y demás objetivos de LUNAHUANÁ RAFTING, por medio de instrumentos telefónicos, envío de correo electrónico o publicidad impresa.

3. Con respecto del uso de los formularios: "Contacto", "Reservas" y "Recomendar el Sitio" LUNAHUANÁ RAFTING queda libre de cualquier responsabilidad con respecto de la normativa de INDECOPI, en el caso de contestarle a un usuario que utilice los formularios del sitio web y contestarle con información promocional o publicitaria producto de sus consultas.

4. En tal sentido y para complementar nuestra política de comunicaciones, todos los usuarios podrán además solicitar que retiremos de nuestra Base de datos de envíos promocionales autorizados por usuarios, la información correspondiente a su persona, comunicándose a las oficinas deLUNAHUANÁ RAFTING. La información será retirada en un máximo de 24 horas.





5. Nuestra empresa entonces, declara en consecuencia que en este sitio web no desarrolla actividades de SPAM o envío de correo NO SOLICITADO y que sus usuarios pueden comunicar a LUNAHUANÁ RAFTING su pertenencia a listados de limitación de envíos promocionales tanto como solicitar y hacer efectiva la eliminación de sus datos, de nuestros listados de envío promocional.


6. Indicamos a todos los usuarios que la información publicada en nuestro Sitio Web, es de propiedad de LUNAHUANÁ RAFTING y deberá ser utilizada para los fines que se establecen a nivel de vinculaciones comerciales, tanto como que, la información publicada o referencias a marcas, corresponden a sus dueños respectivos. No se permite el uso de dicha información en parte o en todo, sin la autorización de la Gerencia General de LUNAHUANÁ RAFTING.


8. Los productos mostrados en el sitio web, no necesariamente reflejan el stock presente en nuestras tiendas, razón por la cual, siempre será una buena idea, comunicarse con cada una de ellas para confirmar la existencia de otras líneas de producto disponible.


Lunahuaná Rafting

Paquetes

 

Festividades

 

Lunahuaná

City tours Lunahuaná


Consiste en la visita a 02 vitivinícolas (industrial y artesanal), donde podrán degustar las distintas variedades de vinos y piscos, así como también el proceso de elaboración de los licores. Cruzarán el puente colgante de Catapalla sobre el río Cañete en una pequeña caminata hacia una apícola (miel de abeja); en la casa encantada se contara historias paranormales en una hermosa casa con muchas leyendas.

 

Festival del níspero


En el acogedor valle de Lunahuaná, anualmente se celebra, el “Festival del Níspero”, durante la primera semana del mes de octubre ante el esplendor y la fragancia de sus huertos repletos de este delicioso fruto; siendo un orgullo y un placer vivir en una tierra fértil y llena de paisajes naturales de incomparable belleza.

Festividades - Lunahuaná Rafting
 

Jr. Grau 180 Lunahuaná / Télf. (511) 2841178 - Cel. (511) 999 579709 / Cañete - Lima - Perú / e-mail: info@lunahuanarafting.com / www.lunahuanarafting.com

Diseño de Páginas Web: MARKETING RED