LUNAHUANÁ RAFTING - Aventuras
Deportes de aventura y servicios turísticos

PAQUETES
Reserva Paisajista de Huancaya

Paisaje reserva de Huancaya

Ecoturismo - Turismo sostenible


HUANCAYA - VILCA se encuentra dentro de la Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas, es considerada como "Reserva Ecoturística de Perú" por ser poseedor de alta biodiversidad. Es un lugar lleno de vida. Para quienes se aventuren a realizar este recorrido encontraran variedad de paisajes tan interesantes como diferentes entre sí.

Huancaya ofrece la magia de los pueblos andinos, considerado como una verdadera joya cordillerana, con calles empedradas al estilo colonial, donde sus habitantes son acogedores, lugar donde existe una impresionante belleza, cielos azules, profundos cañones y quebradas, paisajes naturales, lagunas de aguas turquesas, cascadas de toda dimensión, abundantes truchas, flora y fauna silvestre que comparten habitad con los pobladores locales.

Los invitamos a conocer La Reserva Paisajística de Huancaya, un distrito generoso con sus visitantes.

Volver a todos los Paquetes

Ecoturismo - Turismo sostenible
Ecoturismo - Turismo sostenible
Ecoturismo - Turismo sostenible
Ecoturismo - Turismo sostenible

Paquetes

 

Festividades

 

Lunahuaná

Canopy en Lunahuaná


Consiste de una polea suspendida por cables montados en un declive o inclinación. Se diseñan para que sean impulsados por gravedad y deslizarse desde la parte superior hasta el fondo mediante un cable, usualmente cables de acero inoxidable.

Canopy en Lunahuaná
 

Festival del níspero


En el acogedor valle de Lunahuaná, anualmente se celebra, el “Festival del Níspero”, durante la primera semana del mes de octubre ante el esplendor y la fragancia de sus huertos repletos de este delicioso fruto; siendo un orgullo y un placer vivir en una tierra fértil y llena de paisajes naturales de incomparable belleza.

Festividades - Lunahuaná Rafting
 

Jr. Grau 180 Lunahuaná / Télf. (511) 2841178 - Cel. (511) 999 579709 / Cañete - Lima - Perú / e-mail: info@lunahuanarafting.com / www.lunahuanarafting.com