LUNAHUANÁ RAFTING - Aventuras
Deportes de aventura y servicios tursticos

PAQUETES
Rápel - Rappel



El rápel es un deporte que consiste en descender por una roca con cuerdas. Al realizarlo tenemos el control en nuestras manos, y gradualmente se irá soltando la soga para ir bajando. Se debe utilizar un equipo especial para mantener la seguridad y proteger nuestra integridad.

Rápel - Rappel


Actividad muy segura siempre y cuando se practique con las medidas de seguridad aprendidas o se esté supervisado por un instructor. El Rapel consiste en un descenso que se hace utilizando un arnés que se ajusta a la cintura y piernas, un sistema de seguridad compuesto por un ocho de seguridad, dos cuerdas (seguridad y control propio) para escalada, un casco y un par de guantes, todos los equipos utilizados deben ser homologados y certificados que cumplan con todos los estándares de seguridad.

El rápel es el sistema de descenso autónomo más ampliamente utilizado. Este descenso es de una roca de aproximadamente de 25 a 30 metros, haciendo uso de sistema de seguridad con cuerdas; adicionalmente se les proveerá casco, arnés, guantes y una charla de seguridad. El descenso no es totalmente vertical, tiene cierto ángulo para poder realizar la actividad con mayor facilidad

Incluye:
Equipo de seguridad: Arnés de escalada
Casco de escalada,Guantes
Mosquetones

RECOMENDACIONES.-
Zapatos o Botas con suela de buen agarre, gorra, bloqueador, repelente, lentes para sol.

Precio por persona: S/50.00

Volver a todos los Paquetes

Rápel - Rappel
Rápel - Rappel
Rápel - Rappel
Rápel - Rappel
Rápel - Rappel
Rápel - Rappel
Rápel - Rappel

Paquetes

 

Festividades

 

Lunahuaná

Ruta rafting: Puente colgante - Lunahuaná.


Especial para personas que por primera vez realizan la actividad. Vive la intensidad de los rápidos del río cañete en Lunahuaná, viviendo una aventura en familia o amigos. Lunahuaná paraíso de los deportes de aventura.

Ruta rafting: Puente colgante - Lunahuaná.
 

Festival del níspero


En el acogedor valle de Lunahuaná, anualmente se celebra, el “Festival del Níspero”, durante la primera semana del mes de octubre ante el esplendor y la fragancia de sus huertos repletos de este delicioso fruto; siendo un orgullo y un placer vivir en una tierra fértil y llena de paisajes naturales de incomparable belleza.

Festividades - Lunahuaná Rafting
 
Lunahuaná Lunahuaná
Vista panoramica del valle de Lunahuaná

[+] ver más

Jr. Grau 180 Lunahuaná / Télf. (511) 2841178 - Cel. (511) 999 579709 / Cañete - Lima - Perú / e-mail: info@lunahuanarafting.com / www.lunahuanarafting.com