LUNAHUANÁ RAFTING - Aventuras
Deportes de aventura y servicios tursticos

PAQUETES
Estudiantes

El medio natural es un escenario de aprendizaje que permite una educación integral, con identidad propia, y por lo tanto, difícil de reproducir en otros ámbitos y contextos artificiales. Las actividades que ofrecemos facilitan el aprendizaje de destrezas y habilidades psicomotrices y el control corporal, fomentan el trabajo en equipo (factor muy importante en muchas de nuestras actividades), así como el logro de retos individuales.

Estudiantes

Estas actividades están diseñadas especialmente para los grupos de edad y las características propias de los centros escolares, y en ellos se podrá encontrar diferentes opciones activas, tanto en duración como en variedad, que además de ajustarse a los objetivos pedagógicos buscados, consiguen para los participantes lo más importante: Vivir una divertida aventura. Realizar actividades fuera del centro de estudios, con carácter deportivo y en la naturaleza, despierta el interés de los alumnos y les motiva a la participación, ya que este tipo de actividades conlleva no sólo la vivencia de algo nuevo, sino la aventura, la superación y los retos personales. El medio natural es un escenario de aprendizaje que permite una educación integral, con identidad propia, y por lo tanto, difícil de reproducir en otros ámbitos y contextos artificiales. Las actividades que ofrecemos facilitan el aprendizaje de destrezas y habilidades psicomotrices y el control corporal, fomentan el trabajo en equipo (factor muy importante en muchas de nuestras actividades), así como el logro de retos individuales. En Lunahuaná Rafting Perú creemos que la mejor forma de respetar y cuidar la naturaleza empieza por el conocimiento de la misma. Nuestras actividades se desarrollan en entornos naturales, bajando ríos y siempre con el menor impacto medioambiental, sin dejar huella y aprendiendo a respetar y a conocer mejor nuestro entorno.

Volver a todos los Paquetes

Estudiantes
Estudiantes
Estudiantes
Estudiantes

Paquetes

 

Festividades

 

Lunahuaná

Caminatas - Trekking


Esta entretenida caminata consiste en el recorrido a dos zonas arqueológicas Pre-inca De Suero y Canta Gallo, ubicado en el anexo de Catapalla que es un apacible pueblo ubicado a 20 min del distrito de Lunahuaná, los sitios arqueológicos: Cantagallo o Suero. Nos adentramos por un camino de trocha hacia las Ruinas Pre Inca de Suero que según estudios realizados se trataría de una especie de ciudadela que se esconde al otro lado del rio, continuamos por el camino de trocha que va por la ribera del río y llegamos hasta la ruina Pre Inca de Cantagallo es en estas ruinas donde la cultura de los antiguos habitantes se manifiesta en la construcción de pircas, paredes de tapial a base de piedra y barro. Finalmente retornamos al anexo de Catapalla usando una ruta alterna de trocha.

Caminatas - Trekking
 

III Festival Del Río Y Deportes De Aventura


Este evento se desarrolla cada año, organizado por la Asociación de Guías de Canotaje, con la finalidad de promover los deportes de aventura y los lugares turísticos de este valle, aptos para el desarrollo de dichas actividades; con la finalidad de impulsar el turismo.

Festividades - Lunahuaná Rafting
 
Lunahuaná Lunahuaná
Vista panoramica del valle de Lunahuaná

[+] ver más

Jr. Grau 180 Lunahuaná / Télf. (511) 2841178 - Cel. (511) 999 579709 / Cañete - Lima - Perú / e-mail: info@lunahuanarafting.com / www.lunahuanarafting.com