LUNAHUANÁ RAFTING - Aventuras
Deportes de aventura y servicios tursticos

PAQUETES
Empresas

Si está en busca de una forma particular de otorgar un reconocimiento y agasajar a los miembros de su empresa no hay mejor manera que brindarles momentos de relax y la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en el río de Lunahuaná

Paquetes corporativos

El objetivo de realizar actividades al aire libre en la naturaleza, es desconectarlos un poco del stress y la rutina de las actividades laborales, buscando en todo momento afianzar lazos de confraternidad e integración entre los miembros de su empresa de una manera divertida y sana. Durante el desarrollo de la actividad de su elección se realizaran divertidos juegos que permitirán la interacción de los participantes de manera más amena.

Si está en busca de una forma particular de otorgar un reconocimiento y agasajar a los miembros de su empresa no hay mejor manera que brindarles momentos de relax y la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable. Todas las actividades que Lunahuaná Rafting Perú les ofrece, se llevan a cabo tomando las medidas de seguridad obligatorias, sin dejar de lado nuestro compromiso por el cuidado de la naturaleza, de esta manera, tanto seguridad, como cuidado y preservación se conjugan para brindarles lo mejor de este hermoso valle.

Volver a todos los Paquetes

Paquetes corporativos
Paquetes corporativos
Paquetes corporativos

Paquetes

 

Festividades

 

Lunahuaná

Ruta: Catapalla - Lunahuaná.


Si te gusta remar y desafiar al atleta en tu interior, estos viajes te llevarán al extremo y a prueba tus habilidades. Enormes olas, toda la emoción y el corazón palpitante de acción llena de adrenalina le dará una experiencia que te dejará probado y con un gran sentido de logro. Se considera como temporada alta en los meses de Diciembre – Abril, por ser época de lluvias y tener un mayor caudal. Vive la intensidad de los rápidos del río cañete en Lunahuaná, viviendo una aventura en familia o amigos. Lunahuaná paraíso de los deportes de aventura.

Ruta: Catapalla - Lunahuaná.
 

III Festival Del Río Y Deportes De Aventura


Este evento se desarrolla cada año, organizado por la Asociación de Guías de Canotaje, con la finalidad de promover los deportes de aventura y los lugares turísticos de este valle, aptos para el desarrollo de dichas actividades; con la finalidad de impulsar el turismo.

Festividades - Lunahuaná Rafting
 

Jr. Grau 180 Lunahuaná / Télf. (511) 2841178 - Cel. (511) 999 579709 / Cañete - Lima - Perú / e-mail: info@lunahuanarafting.com / www.lunahuanarafting.com