LUNAHUANÁ RAFTING - Aventuras
Deportes de aventura y servicios tursticos

PAQUETES
Cuatrimoto en Lunahuaná

Consiste en un circuito guiado de aproximadamente de 40 minutos de ida y vuelta. Las motos son automáticas de fácil manejo y con la garantía de que durante el paseo las cuatrimotos no tendrán ningún inconveniente. Se les proveerá de un casco y lentes de seguridad.

Recomendaciones: uso de repelentes y bloqueadores.

- Precio por persona S/35.00
- Moto doble S/45.00 (02 personas)

Cuatrimotos en Lunahuaná


Las motos son automáticas de fácil manejo y con la garantía de que durante el paseo las Cuatrimotos no tendrán ningún inconveniente. Se les proveerá de un casco.

Consiste en un circuito guiado de 5 km. Con un recorrido aproximado de 25 minutos de ida y vuelta.

Recomendaciones: Uso de repelentes y bloqueadores.

Volver a todos los Paquetes

Cuatrimotos en Lunahuaná
Cuatrimotos en Lunahuaná
Cuatrimotos en Lunahuaná
Cuatrimotos en Lunahuaná

Paquetes

 

Festividades

 

Lunahuaná

Ciclismo


Perfecta para el desplazamiento en montaña, existiendo en Lunahuaná una infinidad de interesantes recorridos y con niveles de dificultad accesibles para todos.

Ciclismo
 

Festival del níspero


En el acogedor valle de Lunahuaná, anualmente se celebra, el “Festival del Níspero”, durante la primera semana del mes de octubre ante el esplendor y la fragancia de sus huertos repletos de este delicioso fruto; siendo un orgullo y un placer vivir en una tierra fértil y llena de paisajes naturales de incomparable belleza.

Festividades - Lunahuaná Rafting
 

Jr. Grau 180 Lunahuaná / Télf. (511) 2841178 - Cel. (511) 999 579709 / Cañete - Lima - Perú / e-mail: info@lunahuanarafting.com / www.lunahuanarafting.com