LUNAHUANÁ RAFTING - Aventuras
Deportes de aventura y servicios tursticos

PAQUETES
Cuatrimoto en Lunahuaná

Consiste en un circuito guiado de aproximadamente de 40 minutos de ida y vuelta. Las motos son automáticas de fácil manejo y con la garantía de que durante el paseo las cuatrimotos no tendrán ningún inconveniente. Se les proveerá de un casco y lentes de seguridad.

Recomendaciones: uso de repelentes y bloqueadores.

- Precio por persona S/35.00
- Moto doble S/45.00 (02 personas)

Cuatrimotos en Lunahuaná


Las motos son automáticas de fácil manejo y con la garantía de que durante el paseo las Cuatrimotos no tendrán ningún inconveniente. Se les proveerá de un casco.

Consiste en un circuito guiado de 5 km. Con un recorrido aproximado de 25 minutos de ida y vuelta.

Recomendaciones: Uso de repelentes y bloqueadores.

Volver a todos los Paquetes

Cuatrimotos en Lunahuaná
Cuatrimotos en Lunahuaná
Cuatrimotos en Lunahuaná
Cuatrimotos en Lunahuaná

Paquetes

 

Festividades

 

Lunahuaná

Rápel - Rappel


El rappel es un deporte que consiste en descender por una roca con cuerdas. Al realizarlo tenemos el control en nuestras manos, y gradualmente se irá soltando la soga para ir bajando. Se debe utilizar un equipo especial para mantener la seguridad y proteger nuestra integridad.

Rápel - Rappel
 

Festival del níspero


En el acogedor valle de Lunahuaná, anualmente se celebra, el “Festival del Níspero”, durante la primera semana del mes de octubre ante el esplendor y la fragancia de sus huertos repletos de este delicioso fruto; siendo un orgullo y un placer vivir en una tierra fértil y llena de paisajes naturales de incomparable belleza.

Festividades - Lunahuaná Rafting
 
Gastronomía Gastronomía
Disfrutando una Sopa Chola.

[+] ver más

Jr. Grau 180 Lunahuaná / Télf. (511) 2841178 - Cel. (511) 999 579709 / Cañete - Lima - Perú / e-mail: info@lunahuanarafting.com / www.lunahuanarafting.com