LUNAHUANÁ RAFTING - Aventuras
Deportes de aventura y servicios tursticos

PAQUETES
Canopy - Zip line


Es una modalidad de transporte aéreo que consiste en un sistema de cables suspendidos entre las copas de los árboles y sobre el río por donde uno se desliza de un sitio a otro gracias a una polea. Para poder practicar el Canopy, hay que ubicarse en una tarima en donde la persona se engancha a un fuerte cable por medio de un arnés y por gravedad, con el peso del cuerpo se impulsa hasta llegar a la otra plataforma.

Ruta corta: 280 y 300 metros de ida y vuelta.

Precio por persona: S/. 70.00

Ruta completa: 280, 300, 150, 50 y 900 metros.

Precio por persona: S/. 130.00

Incluye: Los traslados para esta actividad, equipos de seguridad, dos guías.

Canopy en Lunahuaná


Se trata de una polea suspendida por cables montados en un declive o inclinación. Son diseñadas para que sean impulsados por la fuerza de la gravedad, deslizándose desde la parte superior hasta el fondo mediante cables de acero inoxidable.
Es un deporte muy excitante que sobrevuela los rápidos y te permite obtener nuevas perspectivas de este hermoso valle. Además, suele ser parte de los entrenamientos militares, y sin duda se convertirá en uno de los principales atractivos de esta hermosa tierra del sol.

Volver a todos los Paquetes

Canopy en Lunahuaná
Canopy en Lunahuaná
Canopy en Lunahuaná
Canopy en Lunahuaná

Paquetes

 

Festividades

 

Lunahuaná

Cuatrimotos en Lunahuaná


Consiste en un circuito guiado de 5 km. Con un recorrido aproximado de 25 minutos de ida y vuelta.

Cuatrimotos en Lunahuaná
 

Festival del níspero


En el acogedor valle de Lunahuaná, anualmente se celebra, el “Festival del Níspero”, durante la primera semana del mes de octubre ante el esplendor y la fragancia de sus huertos repletos de este delicioso fruto; siendo un orgullo y un placer vivir en una tierra fértil y llena de paisajes naturales de incomparable belleza.

Festividades - Lunahuaná Rafting
 

Jr. Grau 180 Lunahuaná / Télf. (511) 2841178 - Cel. (511) 999 579709 / Cañete - Lima - Perú / e-mail: info@lunahuanarafting.com / www.lunahuanarafting.com