LUNAHUANÁ RAFTING - Aventuras
Deportes de aventura y servicios tursticos

FESTIVIDADES

Lunahuaná Rafting, compañía de deportes de aventura y servicios turísticos.
Esta Compañía cuenta con personal de amplia experiencia en guias de rio, trekking, rapel, bicicleta de montaña. Buscamos en todo momento llevar a nuestros clientes a un mundo de aventuras, brindándoles el mejor servicio con calidad, responsabilidad y sobre todo seguridad; para que usted disfrute de nuevas sensaciones y momentos inolvidables. Paquetes Turísticos - Lunahuaná Rafting
»Festival del níspero (Del 05 al 05 de Octubre)

Festival del nísperoEn el acogedor valle de Lunahuaná, anualmente se celebra, el “Festival del Níspero”, durante la primera semana del mes de octubre ante el esplendor y la fragancia de sus huertos repletos de este delicioso fruto; siendo un orgullo y un placer vivir en una tierra fértil y llena de paisajes naturales de incomparable belleza.



En los meses de setiembre y octubre, abunda el níspero y las celebraciones se inician con la elección y coronación de la “Reyna del Níspero", elegida entre las jóvenes más bellas del lugar, como una fiel representante del encanto y belleza de la mujer Lunahuanera.



Posteriormente tiene lugar la presentación de grupos de danzas típicas y costumbristas provistas de vistosos trajes y adornos que se desplazan por diferentes rincones de la plaza de armas junto a las bandas de músicos, todo esto acompañado del entusiasmo de los visitantes quienes se dejar llevar por la alegría de la fiesta y se unen a ella el ritmo de la música.



Las ferias populares son otro atractivo de la cuidad en esta época, la exposición y venta de productos de este valle así como artesanía de pueblos aledaños son el pretexto ideal para visitar Lunahuaná durante estas festividades.






Paquetes

 

Festividades

 

Lunahuaná

Ruta rafting: Lunahuaná - Paullo.


Canotaje en Lunahuaná: Si te gusta remar y desafiar al atleta en tu interior, estos viajes te llevarán al extremo y a prueba tus habilidades. Enormes olas, toda la emoción y el corazón palpitante de acción llena de adrenalina le dará una experiencia que te dejará probado y con un gran sentido de logro. Lunahuaná paraíso de los deportes de aventura.

Ruta rafting: Lunahuaná - Paullo.
 

Festival del níspero


En el acogedor valle de Lunahuaná, anualmente se celebra, el “Festival del Níspero”, durante la primera semana del mes de octubre ante el esplendor y la fragancia de sus huertos repletos de este delicioso fruto; siendo un orgullo y un placer vivir en una tierra fértil y llena de paisajes naturales de incomparable belleza.

Festividades - Lunahuaná Rafting
 

Jr. Grau 180 Lunahuaná / Télf. (511) 2841178 - Cel. (511) 999 579709 / Cañete - Lima - Perú / e-mail: info@lunahuanarafting.com / www.lunahuanarafting.com

Diseño de Páginas Web: MARKETING RED